Lycanroc Crepuscular, el nuevo Lycanroc de Pokémon UltraSol y UltraLuna

Hace unos días se reveló este nuevo Pokémon y he decidido recopilar toda la información que sabemos hasta el momento.

Como ya sabéis, Rockruff evoluciona a Lycanroc, y éste adopta una forma diferente si evoluciona de noche o de día, pero como ya se nos ha desvelado, en Pokémon UltraSol y UltraLuna, una extraña luz está afectando a Alola y a sus Pokémon, por lo que esta sería una explicación a que exista una nueva forma de Lycanroc, la forma crepuscular.

Se asemeja más a la forma diurna, pero con un tono anaranjado y ojos verdes, el por qué de esta semejanza al diurna es por el paso del día a la noche, aunque podemos ver que también posee el mechón de pelo encima de su cabeza que porta el nocturno.

Os dejó por aquí el vídeo en el que se reveló este Pokémon.

Se ha desvelado también que será tipo roca, como sus otras dos formas, y su habilidad será Garra Dura. También podrá aprender Roca Veloz y Contraataque, movimientos que eran exclusivos del diurno y el nocturno respectivamente. Medirá 0’8 m y pesará 25 kg.

Se repartirá un Rockruff de evento cuando el juego se ponga a la venta, y podrá evolucionar a forma crepuscular, porque según han dicho, no se puede obtener de forma normal.

Como dato adicional, el Rockruff de Ash en el anime de Pokémon Sol y Luna evolucionará a forma crepuscular gracias a una luz verde que desprende el sol en el momento del ocaso.

¿Qué os parece esta nueva forma? A mi me encanta, visualmente es muy bonito, solo nos queda saber qué estadísticas tendrá, aunque yo imagino que ya que es una forma que se encuentra a medias de la diurna y nocturna sus estadísticas deberían estar entre medias de los dos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s